1

16.03.10 – Entrevista muy interesante a «Coco Fariñas», opositor cubano en huelga de hambre, por Semanal Milenio.

14.03.10 – «La Patria es de todos», artículo publicado y enviado al gobierno cubano en 1997 por Félix Antonio Bonne Carcassés, René Gómez Manzano,Vladimiro Roca Antúnez, Martha Beatriz Roque Cabello, donde se describe y se denuncia la triste condena a la que está sometida Cuba.

10.01.10 – Gran post de Fernando Ravsberg de la BBC sobre el pequeño detalle de cómo el Gobierno cubano controla a sus ciudadanos.

10.01.10 – Formidable post para entender lo que pasa en Cuba, por Aguaya Berlín, del blog Desarraigos Provocados.

17.08.2009 – Muy buena crítica literaria sobre libros y escritores cubanos, por Jacobo Manchover.

19.05.09  – Entrevista a Vicente Botín, ex-corresponsal de TVE en Cuba. Otra entrevista a Vicente Botín, en Penúltimos Días.

02.05.09 –Imprescindible entrevista a Guillermo Cabrera Infante por TVE en 1976. Rescatado por el blog de Zoé Valdés. Es clave para entender la verdadera cara del gobierno cubano, o la traición al pueblo desde los primeros años.

¿Por qué protestar?, post de Enrisco sobre el miedo de los cubanos a expresar sus opiniones abiertamente. Con motivo a la Protesta del 1 de Marzo de 2009 en Nueva York. (Excelente)

“El Furor y el Delirio”, libro de Jorge Masetti, fundamental testimonio en clave de crónica sobre las entrañas del poder en Cuba.

Entrevista a Huber Matos, por El.Mundo, consideraciones sobre la revolución cubana y Fidel.

Entrevistas a escritores cubanos, trabajo de Camilo del blog Estancias Cubanas. Interesantes opiniones de literatura y blog.

Las espinas del dinero, por Reinaldo Escobar, consideraciones políticas sobre el dinero político en Cuba.

Hay 1 comentario

  1. nittikko

    Juan Carlos Monedero

    Por favor…caigámosle encima a este esperpento…Son más peligrosas y dañinas éstas cajas cacofónicas de la propaganda castrista que cualquier otra cosa…Son este tipo de vocero con sus sandeces quienes sirven de coartada a la Dictadura…Este señor es el vivo retrato de la intolerancia de la izquierda…Es la más fiel imagen de la hipocresía de una parte de la intelectualidad española…Esta genuina representación de la estupidez y del odio cerril y esquizoide antiamericano con poder sobre la joven conciencia estudiantil es la que durante muchos años ha contribuido a que el clamor cubano sea apagado…desoído y hasta despreciado…Cómo es posible que alguien con estas carencias…con ése desprecio sobre nuestro dolor que ni siquiera es su dolor sino tan solo la confirmación de sus prejuicios tenga una plaza de profesor en una Universidad y se considere politólogo es algo que no cabe en los cabales ni del más complejo y abierto sentido común…Coloco aquí este debate para que se conozca y se haga público este figurín…esta versión de Willy Toledo más pendiente de buscar la polémica oportunista que le granjee la simpatía de la rebelde juventud que de ver la verdadera tragedia del pueblo cubano…Yo prometo colocarlo por todas partes con la misma obsesión con que defiende a la pesadilla totalitaria cubana…Se los dejo a vuestras conciencias a continuación…
    http://www.cuatro.com/noticias/videos/debate-presos-castro/20100315ctoultpro_33/


Publicar un nuevo comentario